miércoles, 20 de julio de 2011

Yo también quiero un bebé.

Desde que era chica, y hasta el año pasado, pensé que tener un bebe y el matrimonio no eran para mí, yo alucinaba que estaría sola por aquí, por allá, gozando la vida como un loco, viajando, conociendo gente nueva, lugares nuevos, en fin experimentando.

Eso ahora ha cambiado, el tonto instinto maternal que toda mujer tiene floreció de manera inesperada y con este una gran sensibilidad en todo el sentido de la palabra.

Las mujeres embarazas me dan ternura, la ropa de bebes, las papillas, mis sobrinos, mis primitos, oh! todo me derrite, se me cae la baba.

Siempre pensé que si algún día se me presentara esta oportunidad, no me casaría, solo viviría con la persona de la que me enamore, y no me embrazaría, adoptaría a un bebe, y porque adoptar? porque me parece un acto de amor al prójimo muy grande y significativo.

Muchas veces he soñado con tener bebes, ¡hay! me parece tan linda la idea, aunque tal vez te suene cursi pero son mis sueños, hombre!.

Hoy me enteré que mi queridísima amiga Adriana esta embaraza, me lo dijo en FB, yo estaba y estoy tan contenta, ella ha sido tan bendecida, de verdad me alegré y lloré de la emoción cuando ví el video de la ecografía que le hicieron.

Sé que ella será una buena madre, tiene al novio que la apoya y la ama, a la familia, además de ello es super inteligente y trabaja. También se que ese bebe, sea varón o mujer, será muy afortunado.

Me entraron unas ganas tremendas de tener un bebe, pero de donde saco el esperma?, digo el padre, no puedo adoptar  porque no estoy casada.

Aunque me han aconsejado que no tenga un bebe por ahora, que soy muy joven ... y sí tienen razón, creo.

Que mierda!!! tendré que esperar con calma mientras tanto a disfrutar de los placeres de la vida: carpe diem.

P.D.:¡Felicidades y mil bendiciones para ti Adri y para el bebé Nicanor!...

Dic. de 2010.

1 comentario: