domingo, 24 de julio de 2011

La más fresh...

Lunes uno de enero; después de una velada de sexo intenso y de haber trabajado más de diez horas, decidí ir a la casa de mis vecinos para preguntar cuanto es lo pagan por semana, ya que un compañero de trabajo en el resort esta buscando housing, porque no llamé no tengo su número telefónico.

Llegé estaba Jeremih y Louis, los salude les pregunté lo que tenía que preguntar, obtenida la respuesta, y sin más, regresé a casa, era  tarde estaba cansada y necesitaba bañarme.

Martes, al finalizar mi  trabajo en el resort recibí una llamada, era Fernanda y me preguntó si iba a ir a su casa, no confirmé nada.

Estando en casa mi instinto me dijo que no fuera, incluso dudé en entrar estando afuera de la casa de ellos, entré estaban allí los brasileños y un chino - americano, apenas entré me miraron con una cara de complicidad y una sonrisa en los labios.

Les sonreí, Carlos me dijo algo en inglés que no entendí al principio, el seguia hablando mientras yo sacaba mi celular y marcaba el número de mi primo para saludarlo por su cumpleaños, escuché la pregunta: ¿Qué tal estubo el colchón, jacky? le miré con una cara como diciendo de que me hablas, no le respondí, en esos instantes mi primo contestó el celular, platicamos.

Finalizada mi llamada me despedí, en mi habitación medité lo que pasó el primero de enero a la madrugada, y como ya te dije antes tengo muy mala memoria, pero traté de reconstriur los pasos, es decir traté de recordar las caras de las personas que se encontraban en ese momento, fue inútil.

Hasta que un flashback vino a mi mente, el viejito con pinta de Santa Claus estaba sentado en la mesa checkiando su computadora al monento en el que yo me ponía las botas y el guapo me proponía, muy sutilamente, pasar la noche con él. Dos de los brasileños, sino mal recuerdo, estaban en el sofá de la otra sala, y digo sino mal recuerdo porque en esos instantes estaba cansada, medio dormida, medio picada, medio stone, ... que diablos! no importa, la pasé genial.

Miércoles cinco: como a las ocho y algo de la madrugada, porque lo es para mi, me dirigía a la parada del bus y estaban los tres brasileños, en el bus Carlos me dijo tenemos una pregunta para ti y sabes de que se trata, sonreí y le dije "no me gusta responder preguntas", respetó mi decisión.

Va a haber una fiesta de colores, me explico, según lo que me han informado, la personas que vayan de vestidas con algo rojo tienen novio/a o algún tipo de compromiso con alguien, es decir no estan disponibles, los de verde estan solteros y los de amarillos estan en el medio, estan con alguien pero estan dispuestos a tener una aventurilla.

El garoto me preguntó si iría, le verdad no tengo dinero, y me sugirió muy directamente que vaya con algo rojo, "tu sabes porque" me dijo cuando le pregunté por color que me sugirió. Para variar sonreí.

Ahora que recuerdo lo que  pasó la madrugada del uno de enero de este año solo atino a reirme. Es lo único que puedo hacer por el momento. ¿No lo crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario