jueves, 21 de julio de 2011

Año nuevo: Soltera pero no sola! (II)

Me dejó allí sobre el sofá que estratégicamente esta frente a la habitación del guapo, la brasileña, Jeremih y Carlos, el brasileño seguian hablando, me levanté fui a la otra sala y agarré una frasada que estaba sobre el mueble, regresé, me tapé de pies a cabeza, puta estaba tan cansada que me quedé dormida un toque ...  

Luego escuche voces eran los amigos de "J" que estaban allí, nuevamente me levante, los salude, regresé al sofá, volví a cubrirme toda, me quedé dormida otra vez,  bueno me hice la dormida, en verdad el sueño me vencía pero me resistí me tape con una frasada, no sé cuantos minutos pasaron y me levante como fastidiada y sus patas me dijeron "sorry" si te estamos molestando, les dije que no. 

Fui a la otra sala, en ese momento, es decir a las tres y algo de la mañana, pensé que lo mejor era regresar a casa y meterme en mi cómada cama, me estaba poniendo las botas, "J" entró y dijo "what are you doing", "I want to sleep in my bed" le dije, "Do you want to sleep? ... go to my bed, don´t go it´s to late",  obviamente acepte... si las brasileñas me hubieran ofrecido, explícitamente, sus camas o el otro gringo, habría aceptado pero como él se ofreció acepté.

Entré a su habitación, me metí en su cama y me cubrí, le pedí que por favor apagara las luces, lo hizo, me dijo ya vuelvo, estaba semi dormida, el guapo regresó y escuché que me decía muevete para yo poder dormir también, lo más ilógico era que yo estaba pegada a la pared, o sea él tenía espacio suficiente, se metió entre las frasadas, dí la vuelta, me empezó a abrazar por la cintura... bajó la mano, le dije quiero dormir estoy cansada. 

"Come on" es año nuevo me dijo tenemos que divertirnos, vamos jacky solo un beso, me besó, no podía controlarme y lo besé también, él como todos los hombres prometió que NO iba a decir nada, ha! ese cuento ya me lo sé, ... que somos amigos y que es normal que pase entre los amigos, y  me dije al carajo tengo que darme el gusto.

Nos seguíamos besando, creí que todos se habían ido a dormir pero escuché unos ruidos, eran sus patas estaban a fuera, él me dijo están teniendo sexo, me detuve ...vamos jacky es new year todos tienen sexo...me negué ha hacerlo.

Mientras nos besábamos me dijo; "desde que te ví  quise hacer esto, sé que tu también quieres." Me dejé llevar por el momento, aún llevaba puesto mis jeans, me subí encima de él y le empezé a besarle el pecho, bajé suavemente, tu sabes con estilo. 

No resistí más. Fue genial en todo el sentido de la palabra, me tocó, me besó y se movió tan bien que no puedo quejarme, valió la pena tomar, fumar y actuar.

Al despertar demoré en encontrar mi ropa que estaba esparcida por su habitación, me fui a trabajar. Entré a mi habitación me bañé y me cambié. Salí de mi cuarto, mi jefe me vió y me pregunto como la pasé la noche anterior, con una gran y amplia sonrisa en los labios le dije que fue muy buena. Él me preguntó si había llegado en la mañana, le dije que sí, alzó las cejas y se dió la vuelta. 

Año nuevo: Soltera pero no sola!

Año nuevo, vida nueva, gente nueva,lugares nuevos, experiencias nuevas.

Así creo que puedo describir mi día. Después de haber trabajado desde las siete y media de la mañana hasta las siete de la noche,  llegué a casa me duche, cambié y me fui a casa de mis vecinos.

Allí estaba Jeremih con los otros chicos, lo saludé y le pregunte si tenía un poco de weed, él tenía, nos dirigimos a la otra sala fumamos un poco, yo estaba conversando con Fermanda me incliné un toque para poder escucharla y él metió la mano, no dije nada.

Después de los respectivos previos, todos nos fuimos a un bar, el "Saloon". Empecé con un vaso de cerveza y luego uno ron, allí me encontré con el gringo que me jaló hasta casa el día anterior, Jef, con las amigas de él, nos abrazamos y nos deseamos un "happy new year".

Estaba tan empilada que me subí sobre una silla y empecé a bailar al ritmo de la banda que tocaba rock de los ochenta.

Siguiendo la transmisión en vivo desde el Times Square empezamos la cuenta regreciba, la euforia se apoderó de nosotros, "J" estaba junto a mí, nuestros sexos chocaron y nos dimos un beso, bueno no exactamente un beso tu sabes el media luna,  le dije "I fucking love ya man" y nos abrazamos, Louis,él gringo con pinta de Mario Bros me miró con una cara de pocos amigos y para varagiarla le dije que lo quería, mentí. 

Aunque para ser sincera yo no quiero al guapo, solo me atrae físicamente.

Nos retiramos a casa después de una hora y media para hacer un after party, empecé con la hierba, y bailé sobre la meza, no sé porque pero me intimidé, dejé de bailar cuando una de las brasileñas,  me miró con una cara de pocos amigos. 

Me negué a tomar cerveza con la excusa de que esta disminuye la potencia sexual, cosa que, doy fe no es cierto, solo tomé agua y para variar fumé marihuana.

Louis empezó a coquetar conmigo ¡puedes creerlo! yo creí que ese tipo me odiaba, me empezó a tocar la parte baja de la cadera y mi trasero mientras bailábamos. Lo detuve.No le seguí el juego. 

En esos instantes yo tenía un objetivo y lo digo así porque no pensaba hacer lo que hice, no en ese lugar.

De algo sirvieron las novelas mexicanas, la actriz que llevo dentro salió, me hice a la dormida en el sillón, Mario Bros me hablaba y no le contestaba, se fue y regresó me preguntó si quería dormir en el sofá o si quería dormir en la cama de "alguien" tu sabes como diciendome quieres dormir conmigo? lo ignoré, solo le dije "I want 2 sleep".

Do you want a ride?

Jueves treinta de diciembre, yo me había dado por vencida, mis esperanzas estaban muertas, creí que no podría conseguir empleo en el resort, porque el veinticinco de este mes me dijeron que no necesitaban más gente para trabajar allí.

Aquella mañana, el treinta, me llamaron para una entrevista, salí emocionada, cuando estaba caminando hacia el paradero del bus me undí en la nieve hasta las rodillas mis botas preciosas se mojaron y yo también.  

Llegé antes de la hora pactada, después de unas cuantas preguntillas  me dieron el empleo y acepté, sin pensarlo dos veces, trabajar ese mismo día.

Salí destrozada me dolía todo el cuerpo, era de noche y no tenía mi linterna conmigo así que Carrie, mi jefa, le pidió a uno de los chicos que trabaja en el valet parking que me llevará a la parada del bus.

Veinte minutos después estaba sola, no tenía la menor idea de a quien llamar o hacia donde estaba la otra parada del bus, cuando de pronto mientras hablaba con papá un auto se detuvo frente a mi y un chico sacó la cabeza y me dijo Do you wnat a ride?, sin dudar, colgé la llamada y me subí al auto.  Esa fue la primera vez que tuve un ride. 

Él se llama Jef y me llevó a un bar a esperar el bus, mientras lo haciamos me  presentó a la gente que estaba en ese establecimiento, me invitó una cerveza, fumamos un poquito de hierba y como ya eran más de las diez de la noche, le pedí que me llevara a casa porque el bus solo trabaja hasta las diez.

Entramos al auto, fumamos lo que teniamos que fumar y de pronto salió, buscó algo en su maletera, cerró la puerta y se quedó afuera un buen rato, yo pensé que se estaba masturbando, saqué mi cabeza, no lo miré, y le pregunte si todo estaba bien, él lo afirmó, entró al auto, se disulpó por la demora me dejó en la casa.

Así que después de todo sé que no me ha ido tan mal, he conocido gente realmente cool en este pueblo. Así es América y así son los americanos; tratan de ser los más amables del mundo y sí que lo son.

Dic. 30 de 2010.

I´m broke: quiero mi Credit Card now!!!

Estoy tan cansada, no puedo dormir me paso horas y horas despierta, solo duermo cuatro horas y eso que mis días no son tan agitados. 

No sé que hacer, quiero caer en los brazos de Morfeo (sino te acuerdas es un dios griego o algo por el estilo) pero no puedo la preocupación me invade quiero otro empleo necesito el dinero y no es que no tenga, porque sí, si que tengo dinero...

Hace una semana viaje a New York por dos días para ver a papá, la familia, hacer shopping y para abrir mi primera cuenta bancaria en los Estados Unidos de América, en un banco mundialmente conocido.

La abrí con una cantidad de dinero significativa, para mí, pero me dieron una tarjeta provicional y después de una semana (es decir en esta semana, supuestamente) me enviarían la tarjeta que me permitirá hacer pagos, retiros, depósitos, etc.

Estaba tan feliz, pero mi felicidad no duró tanto porque yo tenía que volver a Vermont, y que crees en este estado no hay ningún local del banco en que ahora soy cliente, así que cagada estoy.

Obviamente, estando en NY, no desaproveché la oportunidad y me fuí de compras; compré una cámara fotográfica, ropa, ropa interior que porcierto es divina, y unas botas muy bonitas, estas sí fueron cortesía de papá, mi regalo por Christmas.

Para mi mala suerte papá se quedó con mi tarjeta provicional para que pueda hacer las cinco transacciones que me piden para no pagar una penalidad.

... Y porque no uso el dinero que estoy ganando aquí? porque no puedo, me pagan en cheques... Sólo tengo una billetera con veintiun dólares, cinco pennys, y treinta y tres pesos mexicanos, lo cual no me sirve.

Quiero mi tarjeta de crédito para comprar comida, ropa apropiada, botas para la nieve, hacerme un tatuaje más, tal vez un piercing, para ir al spá, para hacerme las uñas, en fin, para sobrevivir, pero papá no la quiere enviar por Fedex porque según él no es seguro...

Ni en Lima viví esto me siento tan frustrada, quiero trabajar más para poder invertir en cosas importantísimas, solo me queda esperar a que me llamen de un trabajo o que papá me envié la tarjeta, lo cual es mision imposible!.

Carajo!!! ojalá, y se lo pido a Dios, que me dejen buenas propinas para que la otra semana pueda comprar comida y tal vez unas cervezas.

Dic. 22 de 2010.