jueves, 21 de julio de 2011

Año nuevo: Soltera pero no sola! (II)

Me dejó allí sobre el sofá que estratégicamente esta frente a la habitación del guapo, la brasileña, Jeremih y Carlos, el brasileño seguian hablando, me levanté fui a la otra sala y agarré una frasada que estaba sobre el mueble, regresé, me tapé de pies a cabeza, puta estaba tan cansada que me quedé dormida un toque ...  

Luego escuche voces eran los amigos de "J" que estaban allí, nuevamente me levante, los salude, regresé al sofá, volví a cubrirme toda, me quedé dormida otra vez,  bueno me hice la dormida, en verdad el sueño me vencía pero me resistí me tape con una frasada, no sé cuantos minutos pasaron y me levante como fastidiada y sus patas me dijeron "sorry" si te estamos molestando, les dije que no. 

Fui a la otra sala, en ese momento, es decir a las tres y algo de la mañana, pensé que lo mejor era regresar a casa y meterme en mi cómada cama, me estaba poniendo las botas, "J" entró y dijo "what are you doing", "I want to sleep in my bed" le dije, "Do you want to sleep? ... go to my bed, don´t go it´s to late",  obviamente acepte... si las brasileñas me hubieran ofrecido, explícitamente, sus camas o el otro gringo, habría aceptado pero como él se ofreció acepté.

Entré a su habitación, me metí en su cama y me cubrí, le pedí que por favor apagara las luces, lo hizo, me dijo ya vuelvo, estaba semi dormida, el guapo regresó y escuché que me decía muevete para yo poder dormir también, lo más ilógico era que yo estaba pegada a la pared, o sea él tenía espacio suficiente, se metió entre las frasadas, dí la vuelta, me empezó a abrazar por la cintura... bajó la mano, le dije quiero dormir estoy cansada. 

"Come on" es año nuevo me dijo tenemos que divertirnos, vamos jacky solo un beso, me besó, no podía controlarme y lo besé también, él como todos los hombres prometió que NO iba a decir nada, ha! ese cuento ya me lo sé, ... que somos amigos y que es normal que pase entre los amigos, y  me dije al carajo tengo que darme el gusto.

Nos seguíamos besando, creí que todos se habían ido a dormir pero escuché unos ruidos, eran sus patas estaban a fuera, él me dijo están teniendo sexo, me detuve ...vamos jacky es new year todos tienen sexo...me negué ha hacerlo.

Mientras nos besábamos me dijo; "desde que te ví  quise hacer esto, sé que tu también quieres." Me dejé llevar por el momento, aún llevaba puesto mis jeans, me subí encima de él y le empezé a besarle el pecho, bajé suavemente, tu sabes con estilo. 

No resistí más. Fue genial en todo el sentido de la palabra, me tocó, me besó y se movió tan bien que no puedo quejarme, valió la pena tomar, fumar y actuar.

Al despertar demoré en encontrar mi ropa que estaba esparcida por su habitación, me fui a trabajar. Entré a mi habitación me bañé y me cambié. Salí de mi cuarto, mi jefe me vió y me pregunto como la pasé la noche anterior, con una gran y amplia sonrisa en los labios le dije que fue muy buena. Él me preguntó si había llegado en la mañana, le dije que sí, alzó las cejas y se dió la vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario