miércoles, 20 de julio de 2011

Afanes inconclusos...

West Dover, Vermont es un pequeño pueblo. Al llegar aquí me deprimí un poco, yo pensé que era una ciudad grande como Lima o como New York, lugares en los cuales he vivido. Para poder movilizarme tengo que tomar el bus llamado "moover", es gratuito y esta pintado con los colores de la vaca. Mi casa esta a menos de diez minutos del resort de ski. No hay veredas en donde caminar, no hay un centro comercial grande, solo colinas, árboles, nieve.

La primera semana estaba deprimida no quería salir para nada hasta que un día llegó a casa una linda brasileña, ella me invitó a ir a su casa que está al costado de la mía, no lo había notadp porque hay muchos árboles uqe obstruyen la vista.

Esa noche fui a visitarla ella estaba allí con sus roommates dos norteamericanos ambos buena onda. Pero uno de ellos es realmente guapo, cuando lo ví me dije que lindo es. Nos saludamos y le invité a tomar una copa de vino. 

Como en la casa que yo vivía me aburría mucho, casi todas las tardes iba a la casa de mis vecinos a tomar unas cervezas, vinos, a bailar, cantar, fumar y como mi estado etílico era deplorable me quedaba a dormir con Fernanda. Practicamente era una roommate más, pero siempre regresaba a mi casa. 

Un tarde llegé, para variar, de improviso y Jeremih estaba sentado frente a su computadora me acerqué temblando a saludarlo. Estas helada, me dijo mientras me frotaba las manos con las suyas, le cogi la cabeza y la puse sobre mi pecho, gracias le dije y me fuí a la cocina por un vaso con agua.


En uno de los tantos bailes, Jeremih alzó sus brazos y me dijo: imagina que soy un tubo y baila, solo atiné a reir, dí una vuelta alrededor de él, lo ví a los ojos y pasé mi mano sobre su pecho, de arriba a abajo, me detuve en su vientre. 

En otra de las tantas noches de juerga en su casa, abrí la puerta de la sala para fumar un porrito "J" se paró junto a mi, me pidió que me quedara  a dormir con él, quiero hacer una aclaración cuando me propuso esto no me pasó por la mente "tirar", lo miré, le sonreí y le dije estas borracho, lo negó pero yo sé que lo estaba.  

Sabes creo que Fernanda se sientre atraída por él. ¿Porqué no hago nada? Simplemente porque "J" tiene novia, aunque ella vive en Connecticut, no me atrevería a tener algo con él, así que tengo que resistir a la tentación aunque él es realmente atractivo, cariñoso guapísimo en todo el sentido de la palabra, me encanta. 

Pero sé que no me quedaré con las ganas, ¿o tal vez sí?. Solo el tiempo lo dirá, ojalá no pase de febrero. 

Dic. de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario