miércoles, 20 de julio de 2011

Dear Santa: Me he portado bien!

Ya es Navidad! Si! que alegría ... ja! para mi no lo es tanto. Es cierto que el año pasado, y durante todo este año, cada noche antes de dormir, le pedí a Dios que me permitiera regresar a Estados Unidos, aquí estoy. Lejos de papá.

Pasé mi nochebuena un toque triste porque así lo quise, pero bueno hoy después de meditar mucho y de una fugaz conversación en FB acepté la invitación y me fuí a la casa de mis vecinos, llegué temprano con una botella de vino argentino en la mano, acá, en West Dover, no hay vino peruano, y gritando ¡Merry Christmas!.

No paso gran cosa, porque el guapo no está, pero al menos me entretuve platicando y bebiendo vino con ellos, nada de hierba. No hicimos una fiesta porque el dueño de la casa estaba allí y dijo que esta prohíbido fumar en cualquiera de las dos salas, etc., etc., huevadas.

El garoto me prestó su laptop hablé un toque con su novia que es muy buena onda, y que crees, me encontré en FB con un gringo que conocí el año pasado en un vuelo de Norfolk - New York, por questiones del destino nos sentamos juntos, la aeromoza me pidió el cambio de lugar ya que yo me negé a ser la voluntaría en casos de emergencia, bueno el punto es que empezamos a hablar, me dió su email, nunca lo pude encontrar, hasta que al fin pude enterder su letra y ¡bingo! él esta en mi face. Nuestra platica, en ese entonces, estuvo acompañada de unas copas de ron con coca cola que él  me invitó, bajé del avión un poco picada.

Cuando ví a este chico en el avión, que de chico no tiene nada porque tiene treinta y siete años, él estaba super rico, atractivo. En ese momento pensé que con él podría tener un affaire, la idea se dilató con el tiempo. Hoy platicamos y como todos los años él esta en NY pasando x-mas con su familia y yo en Vermont, que desafortunada que soy era la oportunidad perfecta para tener un encuentro con él pero a la mierda estamos lejos.

A pesar de que luce diferente, su rostro se ve bastante desmejorado en las pocas fotos que tiene en su perfil, él me dijo que esta chambeando de noche y creo que por eso luce así, va!  la verdad es que no le pregunte solo lo supuse. Pero bueno en algún momento en mi atrofiado cerebro me pasó la idea de que tener algo con él, ilusa! es una idea tonta, fugaz, definitivamente me gusta alucinar.

Nos despedimos y él dijo que soñaría conmigo, es decir tendrá un dulce sueño, que modesta que soy!. Él me insinuó un encuentro si es que alguno de nosotros podría conseguir permiso, me pareció buenisima la idea pero I´m broke, aunque quisiera no podría ir, joder! solo fueron palabras. Nuestra conversación acabó sin más ni más.

Él viejito, el dueño del housing donde habitan mis queridísmos vecinos, me tenía harta, no se fue a dormir así que alguien tenía que dar su brazo a torcer, y ese alguien fuí yo, el cansancio me vencía. Le comenté a los brasileños que antes de ayer cuando caminaba sola en medio de los arboles escuché murmullos, así que el garoto me acompañó hasta casa y aquí estoy en mi habitación, en pijamas escuchando música y bailando sola.

Dear Santa ves que sí me he portado bien el día de hoy... dame mi premio, un buen premio, grande, grueso y fuerte, tal vez no sea la mejor forma de describir a un hombre, pero la intención es lo que cuenta. Buena noche Santa y Merry Christmas.

Dic, 25 de 2010.

1 comentario:

  1. Me encantó tu historia, q pena q no pasó nada con el gringo y todo quedó en letras... Espero algún día Santa te dé lo que tanto deseas..😀

    ResponderEliminar