jueves, 21 de julio de 2011

Año nuevo: Soltera pero no sola!

Año nuevo, vida nueva, gente nueva,lugares nuevos, experiencias nuevas.

Así creo que puedo describir mi día. Después de haber trabajado desde las siete y media de la mañana hasta las siete de la noche,  llegué a casa me duche, cambié y me fui a casa de mis vecinos.

Allí estaba Jeremih con los otros chicos, lo saludé y le pregunte si tenía un poco de weed, él tenía, nos dirigimos a la otra sala fumamos un poco, yo estaba conversando con Fermanda me incliné un toque para poder escucharla y él metió la mano, no dije nada.

Después de los respectivos previos, todos nos fuimos a un bar, el "Saloon". Empecé con un vaso de cerveza y luego uno ron, allí me encontré con el gringo que me jaló hasta casa el día anterior, Jef, con las amigas de él, nos abrazamos y nos deseamos un "happy new year".

Estaba tan empilada que me subí sobre una silla y empecé a bailar al ritmo de la banda que tocaba rock de los ochenta.

Siguiendo la transmisión en vivo desde el Times Square empezamos la cuenta regreciba, la euforia se apoderó de nosotros, "J" estaba junto a mí, nuestros sexos chocaron y nos dimos un beso, bueno no exactamente un beso tu sabes el media luna,  le dije "I fucking love ya man" y nos abrazamos, Louis,él gringo con pinta de Mario Bros me miró con una cara de pocos amigos y para varagiarla le dije que lo quería, mentí. 

Aunque para ser sincera yo no quiero al guapo, solo me atrae físicamente.

Nos retiramos a casa después de una hora y media para hacer un after party, empecé con la hierba, y bailé sobre la meza, no sé porque pero me intimidé, dejé de bailar cuando una de las brasileñas,  me miró con una cara de pocos amigos. 

Me negué a tomar cerveza con la excusa de que esta disminuye la potencia sexual, cosa que, doy fe no es cierto, solo tomé agua y para variar fumé marihuana.

Louis empezó a coquetar conmigo ¡puedes creerlo! yo creí que ese tipo me odiaba, me empezó a tocar la parte baja de la cadera y mi trasero mientras bailábamos. Lo detuve.No le seguí el juego. 

En esos instantes yo tenía un objetivo y lo digo así porque no pensaba hacer lo que hice, no en ese lugar.

De algo sirvieron las novelas mexicanas, la actriz que llevo dentro salió, me hice a la dormida en el sillón, Mario Bros me hablaba y no le contestaba, se fue y regresó me preguntó si quería dormir en el sofá o si quería dormir en la cama de "alguien" tu sabes como diciendome quieres dormir conmigo? lo ignoré, solo le dije "I want 2 sleep".

No hay comentarios:

Publicar un comentario