jueves, 21 de julio de 2011

I´m broke: quiero mi Credit Card now!!!

Estoy tan cansada, no puedo dormir me paso horas y horas despierta, solo duermo cuatro horas y eso que mis días no son tan agitados. 

No sé que hacer, quiero caer en los brazos de Morfeo (sino te acuerdas es un dios griego o algo por el estilo) pero no puedo la preocupación me invade quiero otro empleo necesito el dinero y no es que no tenga, porque sí, si que tengo dinero...

Hace una semana viaje a New York por dos días para ver a papá, la familia, hacer shopping y para abrir mi primera cuenta bancaria en los Estados Unidos de América, en un banco mundialmente conocido.

La abrí con una cantidad de dinero significativa, para mí, pero me dieron una tarjeta provicional y después de una semana (es decir en esta semana, supuestamente) me enviarían la tarjeta que me permitirá hacer pagos, retiros, depósitos, etc.

Estaba tan feliz, pero mi felicidad no duró tanto porque yo tenía que volver a Vermont, y que crees en este estado no hay ningún local del banco en que ahora soy cliente, así que cagada estoy.

Obviamente, estando en NY, no desaproveché la oportunidad y me fuí de compras; compré una cámara fotográfica, ropa, ropa interior que porcierto es divina, y unas botas muy bonitas, estas sí fueron cortesía de papá, mi regalo por Christmas.

Para mi mala suerte papá se quedó con mi tarjeta provicional para que pueda hacer las cinco transacciones que me piden para no pagar una penalidad.

... Y porque no uso el dinero que estoy ganando aquí? porque no puedo, me pagan en cheques... Sólo tengo una billetera con veintiun dólares, cinco pennys, y treinta y tres pesos mexicanos, lo cual no me sirve.

Quiero mi tarjeta de crédito para comprar comida, ropa apropiada, botas para la nieve, hacerme un tatuaje más, tal vez un piercing, para ir al spá, para hacerme las uñas, en fin, para sobrevivir, pero papá no la quiere enviar por Fedex porque según él no es seguro...

Ni en Lima viví esto me siento tan frustrada, quiero trabajar más para poder invertir en cosas importantísimas, solo me queda esperar a que me llamen de un trabajo o que papá me envié la tarjeta, lo cual es mision imposible!.

Carajo!!! ojalá, y se lo pido a Dios, que me dejen buenas propinas para que la otra semana pueda comprar comida y tal vez unas cervezas.

Dic. 22 de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario